Pintura que repele la calor

¿Existe alguna pintura que repela la calor?
El motivo es que tengo un techo de escayola y a través de él se escapa la calor del aire acondicionado. He pensado que pintando el techo con alguna pintura especial la calor no lo atravesaría.

1 respuesta

Respuesta
Yo no conozco ninguna pintura que tenga propiedades térmicas. Yo buscaría otra solución aislando el techo. El problema es que supone hacer obra, quitar el techo de escayola, poner el aislante t´´ermico y volver a colocar la escayola. Seguramente la solución es un poco cara pero piensa que vas a ahorrar dinero en calefacción, aire acondicionado y además, vas a evitar oír ruidos del piso de arriba. SUERTE.