Cubrir regolas

Tras realizar una obra en mi casa, he comenzado a pintar y todas las regolas que he hecho, y todos los agujeros que he tapado con cemento se notan muchísimo, quería saber si existe algún producto que, añadido a la pintura diera aspecto rugoso, de manera que quedara uniforme y tapara los imperfectos de la pared, algo que pudiera hacer yo y no fuera costoso. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No me explicas que rugosidad tienen el resto de las paredes ni como . de todas maneras la arenilla de mármol es un producto que mezcla bien con la pintura y puedes parchear la zona de los agujeros tapados.
Ante todo, muchas gracias por la celeridad al responder.
Pues el resto de la pared es también horrible, a parte de que ya de por sí no era muy lisa, la estancia estaba alicatada a unos 70 cms y al quitar los azulejos, la pared no ha quedado igualada, se nota muchísimo y entre ésto y las regolas, me está dando pena entrar en lo que se supone mi casa nueva, la verdad es que el albañil no se ha esmerado demasiado, si usted me confirma que puedo usar arenilla de mármol en toda la pared lo haré, muchas gracias
La arenilla de mármol tan solo serviría para parchear, no para realizar todo un paño de pared como me estás planteando.
Es difícil dar una respuesta correcta cuando no se ve in situ el problema, pero la solución creo que pasaría por volver a revocar toda la pared si la misma es de mortero con mortero y si es de yeso con aguaplast o algún material parecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas