¿Cómo pintar este suelo?

Buenas,,, tengo en la entrada hormigón o piedra rojizo, no sabría decir exactamente cual es..., pero a perdido bastante color,, me gustaría saber como volver a darle ese brillo .
Me compre una pintura roja pero es demasiado llamativa,
que le puedo echar aunque no sea pintura,? ¿Algún aceite,, abrillantador?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mirate en las tiendas que vendan suelos, que ellos tendrán un barniz o algo para realzarte el brillo y el color, p que la pintura es pintura y te tapa todo.