Volver a pintar por culpa de humedad

Hola, tengo que pintar aproximadamente unos cuatro metros lineales de mi salón desde el rodapié hasta una altura de unos 50 cms, detrás del mueble. Debido a que me entró humedad de la casa del vecino, pero ya se ha solventado el problema. Quisiera saber como debo hacerlo, para rascar la pinbtura y si debo de hacer algo con el yeso, que creo no ha sufrido aparentemente, tengo pintura del mismo color, ¿qué utensilio puedo utilizar para quitar la pintura que se ha pujado, sin tocar el yeso si no es necesario?, y ¿Se notará el corte de lo que hay pintado a lo nuevo? Solo lleva pintado 2 años y es de color amarillo ocre. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes rascar la zona afectada con una espátula o con una esponja de lija, luego le pasas la escoba para terminar de sacar el polvo y le aplicas pintura natihumedad o fijador al agua, una vez seco le aplicas una primer mano de la pintura color ocre y si es necesario masillas con aguaplast algún golpe o desconchado una vez seco el aguaplast y lijado suvenebte para que no se noten las rebabas, le aplicas una segunda mano de pintura de color y una vez seca una tercera mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas