¿Qué me aconsejas?

Hola Valmanya, quisiera que me aconsejaras sobre como pintar mi piso acabamos de terminar la obra en la cual he cambiado las paredes de gotelé por perlita y hemos puesto un suelo que imita a la madera en un color caoba rojizo, las puertas las hemos elegido lacadas en blanco, el piso recibe sol solo por la mañana, el resto del día le da sombra, pero las ventanas dan a un parque y no es muy oscuro he pensado en las paredes blancas, pero también me gusta el color mucho espero que me ayudes aunque se que es un poco difícil porque no tenemos aun muebles aunque me gustan en blancos, pero me gustaría que supieras que somos muy jóvenes y queremos una casa moderna gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si vas a comprar muebles blancos las paredes blancas no dicen demasiado.
Hoy en día tienes cantidad de técnicas de pinturas nuevas relativamente fáciles de aplicar, también en cualquier buena tienda de pinturas tienes infinidad de colores hechos a la carta y en la cantidad que quieras yo personalmente me inclino por los tonos ocres porque son los que más me gustan y tienen más variedad desde los marrones a los anarnajados también los puedes combinar con los estarcidos en forma de cenefas, el único consejo que te daría es que los techos siempre en blanco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas