Pasta rayada

He oído hablar que la pasta rayada queda muy bien. Me gustaría tener más información acerca de esta técnica, cómo se confecciona y aplica.

1 respuesta

Respuesta
Queda bien dependiendo de los gustos personales de cada uno, primero mira donde haya aplicada una y luego decide. En cuanto a la forma de aplicación lo primero debes de sellar bien la pared con varias capas de pintura plástica o selladora luego se extiende con un rodillo la pasta para hacer picados y luego se le pasan unos peines metálicos con los cuales haces el dibujo.
Hola Valmanya, gracias por tu interés. Aunque esperaba una respuesta más exhaustiva, me has aclarado la duda. Lo que no me ha quedado claro es cómo se confecciona la pasta rayada, qué tipo de pintura es y si es diferente al resto, o el nombre depende de la técnica de aplicación. Creo que es esto último. Muchas gracias por todo. Un saludo
La pastas rayada es la pasta de hacer picados la cual ya viene al uso y normalmente se vende en barriles y es diferente a la pintura plástica normal ya que en su composición lleva gran cantidad de arenilla y resina la cual sirve para que no cuartee una vez seca.