Techo del salón cuarteado

Hola valmaya, el tema es el siguiente.El techo del salón de mi casa era de gotelet y empezó a cuartearse. Entonces lo he rascado con una espátula y he quitado toda la capa que había y la pregunta es,¿debería de picar el techo, o simplemente hecho la pintura encima con un compresor?.
La otra historia es si sera muy complicado volver a pintarlo con un compresor o por el contrario hay algo que le pueda hacer al techo para dejarlo liso sin tener que darle de llana a todo el techo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada tienes que aplicarle una mano de fijador al agua al techo y después tienes que masillarlo con aguaplast a llana.
Otra solución sería que un yesero de enyesara el techo, eso si sin que antes quede ningún resto de pintura en el techo, una vez tengas el techo liso con un sistema u otro puedes hacer lo que quieras o prefieras.
La aclaración es buena y a la hora de darle con el compresor, la pintura se echa igual que cuando se hace a mano. Muchas Gracias.
Cuando dices a darle con el compresor a que te refieres ¿a tirar gotelé? O ha pintar.
Hola perdona por la tardanza porque es debido a las vacaciones.Me refiero a la pintura lisa, ya que quiero poner molduras de escayola alrededor. Gracias.
Lo ideal es que pintes a rodillo ya que el tema de compresor y pistola es complicado.