Salón

Hola, tengo el salón pintado con gotelé en color albero, me gustaría darle un cambio y he pensado algo fácil, ¿podría ser la esponja y utilizar otro tono encima? ¿Si es así cual? Y como se da. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando haces esponjado tienes que buscar colores que hagan contraste, el blanco por ejemplo contrasta con casi todos, de todas formas es preferible que antes de hacer el esponjado pintes en un trozo de car tón grande o algo parecido el color del tono que tienes y pruebes con diferente tonalidades.
En cuanto al esponjado se utilizan esponjas naturales se moja la esponja con la pintura deseada se escurre bien y se plaica a la pared con pequeños toques esparcidos.