Pintar habitación

Hola amigo te explico: quiero pintar una habitación porque alrededor de la ventana salen manchas de humedad por condensación, entonces me gustaría saber si antes hay que limpiar la pared y como, si dar primero una pintura antihumedad y antimoho y posteriormente que tipo de pintura usar. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes pintar la zona de las manchas con cualquier pintura antimoho y luego pintar con pintura plástica de buena calidad.