Tengo un caballete de hierro

Hola, tengo una mesa redonda de madera sobre un caballete de hierro y me gustaría darle un toque más bonito pra el jardín. Que me aconsejas que haga con el hierro. ¿Osea qué tipo de pintura puedo darle?
Gracias
Respuesta
Lo primero que debes de hacer es proteger bien el hierro, rascar todo lo falso y dar dos manos de buena imprimación,
Luego existen muchas clases de pintura que le dan un aspecto envejecido al hierro.
Pregunta en una buena droguería y te enseñarán catálogos donde podrás ver los diferentes acabados.