Ayuda para pintar

¿Queridos amigos quisiera que alguien me ayudara quiero pintar mi casa en un color arena, mi casa es pequeñita y quiero pintar toda la casa del mismo color quedaría bien? ¿Y los techos los pinto en blanco o en el mismo color arena? ¿Otra cosa en el techo del salón hay unas manchas marrones de los anteriores propietarios que no se de que son se quitaran pintando encima o tengo que echarle algo primero? Buena agradecería que me contestasen pronto pues me urge gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Espero te sirvan mis respuestas
En cuanto a pintar toda la casa del mismo color claro que queda bien y más si te gusta ese color, pero ten en cuenta que el color que elijas da un ambiente diferente a cada espacio y debería ir de acuerdo a la decoración de cada estancia.
Lo de los techos te aconsejo pintarlos en blanco para establecer un contraste y sobre todo sean más luminosos al reflejar la luz de la mayoría de las lámparas sobre ellos
En cuanto a las manchas pintando encima se debería de tapar pero te aconsejo darles primero una mano de pintura antimanchas que encontraras en cualquier tienda de pintura o almacen de bricolaje
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas