Pintura para exterior

Hola,
En mi jardín tengo un muro, que es de contención, hecho con bloques y después rebozado, pero debido a la humedad la pintura se desprende. Hay algún tipo de pintura que se pueda aplicar y que no se caiga.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La pintura que te he dicho es muy resistente, pero como te he dicho anteriormente no es un problema de la pintura sino del soporte, si dicho soporte se deprende no es culpa de la pintura si no de la humedad que lo va desprendiendo, y lo único que puedes hacer es evitar que la humedad filtre, cosa que se tendría que haber hecho al hacer el muro de contención por la parte de interior antes de echar la tierra o lo que fuese.
Entonces no hay ninguna pintura que no caiga, ¿qué sea más resistente?
Saludos
Para estos caso los mejor es la pintura con resina de pliolite la cual no es al agua sino al disolvente, por otra parte dicha pintura también te caerá ya que lo que cae mo es la pintura sino el soporte que la aguanta.