Pintar suelo garaje

Quiero pintar el suelo de un garaje nuevo (todavía por hacer).
Dos preguntas:
1) ¿Tiene qué estar en alguna condición especial el cemento para poder pintar encima de él? Considerando que se puede aplicar como más interese.
2) He visto que existen al menos tres opciones de pintura: poliuretano, epoxi y clorocaucho. Por duración, calidad, resistencia a las manchas y abrasión, etc. ¿cuál me recomiendas? ¿Alguna marca en especial? ¿Aplicar múltiples manos?

1 respuesta

Respuesta
1
Si bien no soy un experto en pinturas de suelos mi opinión personal es que una vez elegida el tipo de pintura y marca te ciñas estrictamente a la aplicación expuesta en la ficha técnica de la pintura escogida. Hoy en día hay muy buenas marcas en pinturas para suelos haz una pequeña investigación en casas de materiales de construcción o en una buena tienda de pinturas, también piensa que un garaje de una casa representa menos problemas que naves industriales donde tienen que soportar el paso de camiones de gran tonelaje, tan solo un consejo una buena limpieza antes de empezar cualquier tratamiento.
Como novato te hice la pregunta a ti, y ahora he descubierto un tablón público donde voy a hacer de nuevo la pregunta, por si hay alguien que sepa algo más sobre pinturas de suelos. De todos modos te agradezco mucho la respuesta y el consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas