Lacar estantería

Hola, veras, quiero lacar una estantería pequeña con poliuretano de dos componentes. El color quiero que sea igual a los muebles del salón que son de un blanco envejecido (amarillento) y totalmente mate. Me han hecho dos Epruebas en la tienda pero no sacan el color y ademas tiene brillo. Me podrías decir como sacar el color en poliuretano bicomponente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya respondí a la pregunta pero parece ser que no te ha llegado, lo ideal es que te pongas en contacto con el fabricante del mueble y el mismo te podría proporcionar la laca, también existen lacadores profesionales a los cuales les podrías consultar el tema, te digo todo ello porque el mundo de la laca profesional no tiene nada que ver con el bricolaje.