Ayuda para pintar unos muelles

Buenos días valmanya, antes de nada quería darte las gracias por el tiempo que dedicas a responder preguntas a gente que no entiende del tema como yo.
Mi cuestión es la siguiente:me gustaría retocar los muelles de mi coche, ya que hay partes de la pintura que se han desconchado, pero tienen de serie un acabado en pintura epoxi roja y no se si se puede comprar o hay alguna otra pintura que le vaya bien a este material y aguante a la intemperie, y la pueda comprar con el acabado en rojo.Un saludo y gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Rn cualquier buena tienda de pinturas encontrarás pintura epoxi roja.