Pasillo largo

Hola Joselibra! Estoy empezando a decorar mi piso y tengo un pasillo de casi 9m de largo por 1m de ancho nada iluminado, hace forma de U, la entrada tiene 1.5m de largo, la siguiente tiene 2.5m que da a 1habitacion, y la tirada final casi 5m que da a las habitaciones, aseo y comedor, las puertas son de color wengue y el suelo es rustico en marrón clarito, el caso es que he visto en una revista un papel precioso en blanco y dorado con flores grandes.. Estoy dudando si ponerlo en la pared entera de la entrada justo enfrente de la puerta ya que no tengo espacio para poner mueble ni nada, y se ve super soso, había pensado poner alguna estantería en pan de plata que me encanta.. ¿el resto del pasillo con zócalo abajo papel y arriba blanco? Aunque el blanco no es un color que me guste mucho para pintar pero no tengo casi nada de luz.. En la tienda me han dicho que puedo combinar el papel con dorado y negro o plata o el color que más me guste o poner el zócalo dorado liso y arriba un dorado clarito.. ¿me podrías aconsejar por favor? Muchísimas gracias!
Respuesta
1
Eso depende mucho del gusto de cada cual, los pasillos siempre son problemáticos ya que si los agobiamos mucho puede llegar a resultar pesados, por lo que lo mejor es decorarlos sutilmente.
Espero haberte ayudado, ante cualquier duda no dude en preguntar otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas