Pintura de muebles

Quiero darle un cambio a los muebles de la pieza de los niños que ya están pintados con esmalte sintético, quisiera ver de cambiar el color que debo hacer, ¿sacar la pintura anterior?
¿Con qué la saco?
Y si es madera sin pintar, ¿qué consejos me darías para pintarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Si la pintura es virgen debes de aplicar entre dos y tres manos de selladora y dos de esmalte. Yo de aconsejo que sea esmalte y selladora al agua. Ten encuenta que siempre tienes que lijar suavemente entre mano y mano que le apliques.
En cuanto a lo que ya está pintado no hace falta que apliques selladora, simplemente lo lijas bien y le aplicas entre dos y tres manos de esmalte, también al agua.