Manchas en Techo por hidrofix

Buenos días,
Me han aparecido unas manchas en el techo después de aplicar hidrofix (fijador). Es probable que salieran después de no diluir correctamente el fijador, ya que lo hice en 2 partes de agua por 1 de hidrofix cuando debería haber sido de 3 a 1. Ahora, la pintura plástica no se fija en las machas que me ha producido el hidrofix, supongo que es porque es demasiado impermeable ¿Qué puedo hacer? ¿Necesitaría un producto que me fijara la plástica en la capa de hidrofix que se ha vuelto impermeable? O ¿Un tipo especial de pinture que se fije bien?
Gracias.
Respuesta
Lo único que necesitas es pintar las manchas con selladora sintética y una vez seca aplicar dos o tres manos de la misma pintura plástica del techo y las manchas desaparecerán.