Pintura salón

Hola,
Voy a pintar el salón de casa y no tengo claro el color. El mueble es wengé y el sofá verde pistacho, es un salón luminoso de unos 22 metros. Había pensado en pintar la pared del sofá de un tono más oscuro que en el resto de paredes, pero no me decido por el color.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Diciendo como digo siempre, que en cuestión de colores no hay nada escrito, en la pared del sofá pondría un naranja y en el resto un amarillo pálido.