Quitar lacado mesa

Hola. Tengo una mesa baja de madera maciza lacada en negro que se está poniendo muy fea y quisiera cambiarla el color. ¿Cómo le quito la vieja pintura? ¿Y barnizada quedaría bien?

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que te queda es decapar toda la laca y dejar la madera virgen, lo puedes hacer con lijadora o con decapante o utilizando los dos medios. Una vez tengas la madera virgen puedes plantearte mejor como la quieres pintar.