Pintado de techos en baños

Estoy pintando los techos de los baños con pintura plástica mate.Los techos estaban rascaos de la anterior pintura y queda al aire la superficie de escayola limpia. El caso es que en un par de lugares del techo la oinyuta se levanta. ¿Puedo darle en esa zona una imprimación y repintar? ¿Qué clase de imprimación u otra técnica me aconsejaría?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que una vez rascado todo lo falso apliques fijador al agua y una vez seco, apliques la pintura plástica.