Pintura sobre liso y manchas

Hola. Quiero pintar un piso con paredes lisas. Pensaba utilizar bruguer colores del mundo, y aplicarlo directamente sobre la pintura antigua, que está en buen estado. El problema es que el anterior vecino pintó una habitación granate y le quedaron manchas, como si no hubiera secado la pintura. ¿Me pasará esto en otras paredes? ¿Para evitar esto en el resto del piso debo aplicar algún producto antes o habrá sido por la calidad de la pintura que utilizó? ¿Puedes decirme marcas?

1 respuesta

Respuesta
Podrías aplicar fijador al agua antes de pintar pero si la pintura como dices está en buen estado no tienes porqué.
En cuanto a marcas bruguer es una buena marca como titan etc, lo único que no tengo claro es que aveces a nuncian pinturas que se aplican con una sola mano y cuando se trata de color dos o tres manos son necesarias, en cuanto a la pared de tu vecino tan solo decirte que no todas las paredes son iguales ni reaccionan de la misma manera.