Pintura en habitación de matrimonio

Mi habitación es rectangular de aprox. 4'00x5'50 m vamos unos 22 m².
La puerta está al lado derecho de la pared de los 4'00 m y justo en la pared de enfrente a las mismas distancias se encuentra la ventana que está en vertical de 1'00x1'50m de altura.
Los muebles son de color peral, con formas rectas y sin adornos.
Solo entrar justo delante de la puerta en la pared que queda a la derecha, hay una cómoda rectangular y sobre la pared en posición vertical hay un espejo sin marco centrado a la cómoda. En la pared que queda a la izquierda de la puerta y desde la esquina se encuentra un armario de cuatro puertas con espejo en las dos centrales, justo al lado están la mesita, cama y mesita, el cabezal de la cama es únicamente una madera de unos treinta centímetros de ancha que va de una mesita a la otra.
La ventana da al oeste y entra luz toda la tarde puesto que no tengo edificios delante.
Sabiendo todo esto, de que colores puedo pintarla, había pensado en azul oscuro la pared del cabezal y gris claro el resto.

1 respuesta

Respuesta
1
El mejor truco para asegurar un resultado armónico es combinar colores fríos con fríos ( como azul con lavanda o con un gris verdoso); y cálidos con cálidos ( como un arena con un ocre o naranja). Los colores Fríos crean ambientes luminosos y frescos, y producen el efecto visual de "alejar" las paredes, creando sensación de profundidad. Ambientes luminosos y frescos. Los cálidos tienden a "acercar" las paredes, son muy envolventes y hacen más acogedor cualquier espacio. Respecto a los tonos, los claros reflejan (iluminando el ambiente), mientras que los oscuros la absorben. El gris es un color frio te pegara con el azul.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas