Restaurar pintura en una maquina vieja

Gracias paint47, he visto tu respuesta y ya me he comprado un bote de 2Kg de masilla der poliéster. Lo que no se es con que lija lo lijo, jo, jo, jo. Tengo lija al agua, esmeril, de rollo de papel... Grano p120 p80 p220 p1000 p1200 . Supongo que si solo tuviera una fina i una gruesa no tendría tantas dudas, pero es que quiero dejar un buen acabado, y ya que estamos con las manos en el fango... Pensaba acabar con imprimación i luego un verde martelé, que hace mucho de maquina. Alguna sugerencia para rematar una buena faena. Bueno, mejor todas las sugerencias para acabar la faena..
Otra vez gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Utiliza primero una lija basta para comer más al principio, ejemplo p120, y luego una más fina para dejarlo bien liso, 600,800 o p1000, sería suficiente. Darle a todo una capa de imprimación y así evitaras que cuando pintes el esmalte no se vean las zonas enmasilladas porque tenga distinta absorción que la zona sin masillar. Me parece que te puede quedar bien si le das un martelé como dices y si lo pintas a pistola todavía mejor. Suerte y buen trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas