Paredes lisas
Tengo las paredes del piso de obra lisas. Pero como es de esperar están de yeso y si las miras al trasluz tienes muchas barrigas a parte de tener mucho poros. Me gustaría saber de que forma poder pintarlas o alisarlas sin que sea muy costoso. He visto en casa de un amigo que las tiene pintadas con arenas del desierto y dice que no le enlucieron la pared porque era muy caro y la verdad es que no se nota mucho. Que tipo de pintura seria recomendable para pintar estas paredes, ya que las quiero dejar lisas. La pintura de arenas me gusta pero quisiera saber si disimularía bastante más que tierra florentinas u otro tipo de pintura lisa. También quisiera saber la forma de dejarlas lisas es decir mediante regle u otro instrumental, algún truco para facilitar su lijado y si antes del yeso tendría que hechas algún producto para pintar u antes de masillas poros o barrigas. También y si no es mucho pedir quisiera tener información para pintar un comedor con muro viejo. La técnica para que quede bien y como aplicar la cera así como cual es el producto más adecuado ya que la pared es la misma de la que hablo antes, es decir, yeso de obra.
4 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de lect
1
Respuesta de normarmar
1
Respuesta de valmanya
1