Pintura con Pistola Aire

Saludos.
Ahora, tengo un compresor y estoy iniciando a pintar con pistola, pero hasta el momento los resultados no son los mejores.
La pintura, no se hasta cuanto diluirla, primero que todo. He aplicado Sellador Nitro, Laca Nitro, y barniz.
Pero...
- La superficie me queda o muy rugosa "piel de naranja" o sino, y me queda como opaca, sin brillo y no lisa, sino como lija "como arenosa", no se que pasa realmente.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar para lacar una puerta, lo primero que se utiliza es el tapaporos es ese caso la dilución puede ser un poco más espesa, una vez bien seco, dependiendo del tipo de material puedense unas tres o cuatro horas lo lijas bien y le sacas muy bien el polvo y luego le aplicas la primera mano de laca que puede ser mate, satinada o brillante aquí si que puede ser una poco más diluida, esperas a que se seque bien y vueles a alijar con papel de lija más fino, le vuelves a sacar el polvo y vuelves a pintar con laca y seguro que te queda bien.
A parte de lo explicado anteriormente piensa que no es fácil iniciarse en ese mundo si no hay nadie que te explique como funciona ya que influyen muchos factores, tipo de pistola, presión del compresor, el ambiente también influye, el lugar de trabajo etc.