Rajas en pintura

Hola Valmanya
Este pasado julio me alisaron una habitación que estaba con gotelé al temple y me la pintaron con plástica (sobre yeso). Me lijaron el gotelé, alisaron con aquaplast y me dieron varias manos de plástica. Quedó muy bien y hasta ahora sin problemas.
El caso es que la habitación la uso poco y pensé en cerrar el radiador para ahorrar energía. Cual es mi sorpresa que al entrar hoy en la habitación he visto que se me ha rajado la pintura en varios sitios.
Ambas cosas deben estar relacionadas (el cambio de temperatura con las rajas) porque hasta hoy no había tenido ni una misera grieta en la habitación después de pintar.
Entiendo que esto no es normal, ¿cuál puede ser la causa? ¿Qué solución le darías? (Me da pánico pensar que me puedo encontrar si me voy una semana de vacacaiones...)
Gracias por tu ayuda y un saludo,
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no entiendo lo que te ha pasado ni porqué y más en tan largo periodo de tiempo desde que pintaste y no creo que sea culpa del radiador, mi opinión es que dichas grietas ya existían antes de que te hicieran la reforma y que con el aguaplast puesto aguantaron hasta que te han vuelto a salir. En cuanto a la solución para las grietas, yo abriría más la grieta con un destornillador por ejemplo, luego masillaría con masiila plástica la cual se puede pintar con la finalidad que al ser un material elástico te aguante las contracturas de la casa, luego si fuese necesario aplicaría aguaplast y después a volver a pintar.
Lo que no te puedo asegurar al cien por cien que sea una solución definitiva ya que las grietas son muy jodidas de reparar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas