Gotelé

Tengo en mi casa pintura preparada para hacer gotelé con máquina pero la persona que me lo iba a hacer se ha ido a otro sitio. Las paredes están con desperfectos pero bien para un gotelé. ¿Cómo lo puedo hacer yo sola? Es mucha cantidad de pared, ¿podría con un rodillo? ¿O necesito una tirolesa que no se como funciona?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de aplicar el gotelé es con compresor de aire y pistola especial para ello, por lo que si no lo has hecho nunca no te aconsejo que lo hagas, en cuanto al rodillo y tirolesa tampoco te lo aconsejo y que se necesita cierta pericia para ello.
Lo que me imaginaba muchísimas gracias por tu ayuda es lo mejor que he visto en internet tener alguien que te aconseje sobre como debes hacer las cosas o te diga que no te metas en lo que no sabes hacer