Pintura oscura
Me han pintado el salón en dos tonos unos claro y otro rojo oscuro me dicen que debe de pasar un mes antes de tocar la pintura oscura porque sino se mancha al tocarla ya ha pasado un mes y se mancha al tocarla, me comentaron de que si pasaba eso debía de darle una mano de alki para protegerla, pero que se quedaría con brillo, hay algún producto para que se quede mate, ¿lo qué le pasa a la pintura es normal?. La pintura es de la marca BLATEM color rojo carmín.
Respuesta
1
En este caso nada tiene que ver la marca.El caso es que el rojo seguro que es base trasparente, con lo cual al ser todo pigmento deja marca si pintamos con mate.y por supuesto con titan, bruguer,... por dios si eres pintor como puedes recomendar esas marcas(valentine se salva, tiene cosas muy aceptables,).Serán las más conocidas, pero para nada las mejores.si quieres que un color oscuro no deje marca al rozar la pared tienes que pintar con plástica sedosa semisatinada.fin del problema. Casi nunca el problema es de la marca sino de lo que invertimos en pintura.(Lo barato sale caro sea de quien sea). - Pinturas Villanustre