Como pintar estudio pequeño

Hola tengo una habitación que por sus dimensiones sera un estudio. Es alargada y estrecha tiene de ancho 1.90 y de largo tendrá 3,5m más o menos. En las paredes pequeñas a un lado esta la puerta y al otro un velux grande por el que entra mucha luz y en una de las grandes hay una puerta de una hoja que da a la terraza por lo que no es nada oscura. Mi pregunta es sobre el color. ¿Qué efecto daría si dejo en blanco o en un gris clarito que tanto se llevan las paredes grandes y pinto de un color fuerte las dos pequeñas? Mi idea seria pintarlas en rojo para hacer una decoración moderna en tonos blanco-rojo-gris-negro o en gris más fuerte aunque el rojo me convence más. El sofá es blanco y negro. Creo que no podría pintar de ningún color las alargadas porque sentiría que me comen las paredes. ¿Qué consejo me daría? Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que los tonos claros dan más luz y amplitud, y los tonos oscuros dan menos luz y sensación de pequeño. Si abusas de poner más de una pared, aunque sean las pequeñas, en tonos muy oscuros el contraste y aspecto puede que no te gusten.
Si ya tienes el sofá en blanco y negro creo que deberás poner otros colores a las paredes para que el estudio tenga un ambiente más cálido, los grises son muy fríos. Los amarillos y naranjas, incluido el tono salmón son cálidos.
Como el estudio es tan pequeño no es conveniente que le pongas muchos colores diferentes, como mucho dos, pues parecería un parchís.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas