Como pintar salón

Buenas,
Me gustaría como tengo que preparar las paredes para poder pintar una casa. El problema es que en el techo aparecen grietas (finas) y tengo miedo de que la grieta aumente al aplicar la pintura, ¿es necesario tapar la grieta? ¿Cómo?. También me gustaría saber como preparar las paredes para pintar un salón a dos colores.
Gracias por la colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pequeás grietas en los techos, y a vces en paredes, son muy normales. Acostumbran a salir por vibraciones del entorno de la vivienda o por que hay dilataciones del material con los cambios de temperatura. Te cuento esto porque antes de pintar deberás taparlas con una masilla para paredes como puede ser el aguaplast y después pintar encima, pues solo la pintura no las tapará y mucho menos la pintura las hará más grandes. Según sea la causa con el tiempo pueden volver a salir.
Para pintar las paredes del salón a dos colores si la pintura vieja esta bien agarrada a la pared solo tendrás que aplicar encima dos capas de los colores que elijas.
Si las paredes están en mal estado o con la pintura descascarillada, tendrás que rascar la pintura que no estebien sujeta y darle a todas las paredes un Fondo fijador al agua para sellar bien la pared y garantizar un buen agarre de la nueva pintura.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas