Agua por fachada

Vivo en un tercer piso con la fachada de ladrillo, orientada al norte, ocasionalmente cuando llueve fuerte y hacia la fachada el agua penetra hacia elinterior, filtrándose a la habitación. Destro de unos días tenemos una reunión para arreglar los balcones unicamente, pero no para la fachada. El presidente me dice que prodrian arreglarme mi trozo de fachada de ladrillo, pero no tengo ni idea de que se le podría dar a este trozo. Me gustaría una aclaración.
                                                    Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se debe reparar la fachada por medio de trabajos de albañil, lo siento pero no es mi categoría y no te puedo aconsejar.
Si el fallo son pequeños poros se puede reparar aplicándole un producto que se llama Hidrofugante de fachadas, sirve de repelente contra el agua y sella las superficies, es transparente y apenas tiene brillo.
No se si con esta solución se resolvería tu problema.
Suerte y un saludo.
Hola: Quiero aclarate que no es trabajo de albañil, la fachada esta de ladrillos, pero creo que se filtra el agua entre ellos, (el cemento de las juntas es muy arenoso).
¿Por lo que te expongo, es buena la solución que me dices? Gracias.
Creo que sí pues te deja una fina capa transparente que aísla bastante y repele el agua, además se pinta muy fácilmente y el trabajo que supone es relativamente fácil de hacer.
Garantías al 100 % como comprenderás no puedo darte pero el riesgo y coste que se asume es mínimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas