¿Pintar el suelo?

Hola, buenas noches.
Me gustaría cambiar el color de las baldosas del pasillo de mi casa, en este momento
no puedo hacer obra para cambiar el suelo ni me quedaría bien un laminado por encima ya
que la altura del suelo no sería la misma que las habitaciones, se que hay pintura para
azulejos, ¿podría probarlo con las baldosas?, ¿Resistiría la pintura al día a día? Muchas gracias
por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Martica 31:
La pintura para azulejos como su nombre dice es para los azulejos, y los azulejos no se pisan, ne se le arrastra sillas o muebles, no se les friega con agua y detergente muy seguido, etc..
Disculpa que te lo plantee así pues no te puedes imaginar el desastre en que se te quedaría el suelo al poco tiempo si lo pintas con esos productos para azulejos, además sería un pista de patinaje y se te pelaría poco a poco.
Tendrás que buscar otra solución que no pase por pintarlo.
Suerte y un saludo.