¿Cómo puedo evitar que se levante la pintura después de varios días?
Hace tres o cuatro días pinte los plomos de amarillo por una cara, ahora he ido para pintar la otra cara y al levantarlos estaban un poco pegados, les he pasado una espátula y un cuter y al darles la vuelta me encuentro la inprimacion levantada junto con restos de pintura amarilla que habían escurrido de arriba, también hay zonas que se ha levantado tanto que se llega a ver el metal del plomo, un desastre...
No se que hacer para arreglarlo ni como seguir con esto, los pinto dentro de un local comercial dentro de una pequeña oficina, los dejo tres o cuatro días y vuelvo... Cuando les dì las capas de imprimación me pasaba siempre algo parecido pero no tan escandaloso, solo en zonas pequeñas y tenia que volver a repasar.
No se que hacer para arreglarlo ni como seguir con esto, los pinto dentro de un local comercial dentro de una pequeña oficina, los dejo tres o cuatro días y vuelvo... Cuando les dì las capas de imprimación me pasaba siempre algo parecido pero no tan escandaloso, solo en zonas pequeñas y tenia que volver a repasar.
1 respuesta
Respuesta
1