Mural en la escalera

Hola, quería hacer un mural en la escalera de mi casa que está muy desangelada y no sé muy bien qué pinturas usar y si hay necesidad de poner una imprimación o algo antes de mpezar con los colores. ¿Necesito usar pintura blanca y algún pigmento para mezclar o compro los colores preparados? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es que la base esté lo máximo de lisa posible y bien pintada a partir de aquí para realizar los colores si necesitas colores básicos es mejor que compres los colores y a partir de aquí los puedes ir mezclando con el blanco, según tus necesidades, por ello es importante que antes de empezar el mural en la pared realices un boceto lo más fiel posible de como quieres que te quede el mural.