Gotelé al temple sobre hormigón casi na

Hola expertos, vamos a ver tengo una duda y poco dinero, bien me han entregado el piso las paredes son de hormigón y están pintadas con gotelé con pintura temple osea una mierda para tapar las enormes imperfecciones de la pared, bueno ahora quiero alisarlo me han aconsejado darle una pasta piter plast sobre el gotelé para después darle encima pintura plástica, 'para posteriormente darle atmósfera o lo que sea, pero ahora leo por aquí que es mejor quitar el gotelé antes quisiera saber por algún experto que es mejor . Y si esa pasta es lo de ideal o otra cosa, después haber si me explican por favor como dar paso a paso esa pasta para que quede bien, si hubiera enlaces con videos o algo así es que soy muy torpe . En fin muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es si puedes lijar un poco el goteele mejor, pues luego coges una masilla cubre goteele es más barata y al a verle quitado los picos sobresalientes de la gota es más fácil enlucir, la primera pasada la das vertical, y la ssegunda horizontal después lijas un poco según el jaspeado que quieras o rugosidad de pared
Después dar una capa de pintura plástica mate diluida al 40% como fijador después aplica la pintura que quieras
Hola expertos, vamos a ver tengo una duda y poco dinero, bien me han entregado el piso las paredes son de hormigón y están pintadas con gotelé con pintura temple osea una mierda para tapar las enormes imperfecciones de la pared, bueno ahora quiero alisarlo me han aconsejado darle una pasta piter plast sobre el gotelé para después darle encima pintura plástica, 'para posteriormente darle atmósfera o lo que sea, pero ahora leo por aquí que es mejor quitar el gotelé antes quisiera saber por algún experto que es mejor . y si esa pasta es lo de ideal o otra cosa, después haber si me explican por favor como dar paso a paso esa pasta para que quede bien, si hubiera enlaces con videos o algo así es que soy muy torpe . en fin muchas gracias a todos
Perdona hay alguna maquina para lijar quitando solo la gota, si fuera posible me podrías dar algunas nociones de como actuar con la plana es que no lo he hecho nunca, es que me han dicho que se me pueden quedar las marcas de los picos de la plana gracias de todas formas
Hay lijadoras especiales para eso, También en sitios especializados de alquiler maquinaria las alquilan como idealalquiler, si no también te valdría una lijadora con grano duro como un 60, 80
La plana bate la pasta bien fundamental para que no queden grumos y a darle pasadas como te dije cuando empiece a secar le pasas suave para quitar las imperfecciones marcas de la plana inevitables