Quitar temple sobre escayola

Me van a pintar los baños, actualmente están con temple sobre escayola, ¿cómo podría quitar esa capa que tiene y cómo podría reparar las pequeñas grietas que tiene la escayola?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Quitar el temple sobre escatola sino esta pintado por encima con pintura plástica tan solo dbes de mojarlo y con una espátula lo vas sacando poco a poco, las fisuras se reparan con un poco de aguaplast.
¿Hay alguna otra técnica que no sea la venda para reparar las fisuras de la escayola?
¿Es posible quitar la pintura plástica de la escayola? ¿Cómo?
Muchas gracias
Depende de lo gruesa que sean las fiduras puedes utilizar aguaplast, en cuanto a quitar la pintura plástica se puede sacar con lijadoras orbitales.