Pintura al agua sobre chapa

Hola, quiero hacer una separación entre mi patio y el vecino con una chapa (no se si poner galvanizada o normal) y me gustaría darle una apariencia de muro con pintura mate .¿puedo usa una imprimación adecuada y después pintar con pintura plástica para exteriores o revestimiento?
Respuesta
Usa una imprimación todoterreno para superficies de difícil agarre si es galvanizado y imprimación antioxidante si es de hierro. Luego cualquier pintura exterior.