Piner paredes lisas

Hace un tiempo intentamos poner las paredes del piso lisas (estaban de gotelé, excepto la del salón, que era otra cosa) al final las paredes se han quedado más o menos bien, pero el salón se ha quedado con bultos. Mi pregunta es ¿si lijamos la pared con una maquina de esas que hay se querara bien? Es que el salón es pequeño y como siga echando masilla se va a quedar enano y va a sobresalir la pared más que el rodapié.
Por fevor, cotesta pronto porque me es urgente saberlo.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Es muy faenoso y pesado el alisar paredes después del gotelé. Los bultos que te refieres supongo que se originan por lijar a mano.
Con una lijadora la faena es menos penosa, usa mascarilla para el polvo, y evitas hacer barrigas.
En las zonas de la barrigas deberás poner masilla para paredes y volver a lijar para dejarlo liso, veras que bien te queda y no seguirás comiéndote la pared para intentar dejarlo todo liso.
Mucha paciencia que como te he dicho antes es un trabajo muy penoso.
Suerte y un saludo.