Pintar muebles cocina pvc

Nos hemos comprado un piso de segunda mano y dejan la cocina.
Los muebles son de pvc en blanco, y el problema es que algunas puertas se han puesto amarillentas, ya que la cocina tiene diez años.
Me gustaría saber si se pueden pintar, y si es así, que clase de pintura debo usar.

1 respuesta

Respuesta
Para pintar el pvc se necvesitan productos muy caros. Promotor de adherencia, pinturas bi-componentes, hacelo en un local especial, cerrdo y conventilacionforzada, etc. Es mucho más sencillo y barato, cambiar las puertas. Son de tamaño estándar yvien en varios colores.
Gracias experto, es la otra opción que estaba barajando, cambiar las puertas, y creo que es lo que voy a hacer, porque si no, va salir más caro el collar que el perro.
Respuesta muy aceptable
Gracias