Manchas en pared lisa

Mi pregunta es a cerca de cómo quitar unas manchas de crema en una pared lisa pintada de color morado. Creo que la pintura es plástica pero el otro día le di con un trapo húmedo y, no se ha quitado el color pero ha sido peor el remedio que la enfermedad porque se nota más. La verdad es que al ser la pintura oscura y ser la pared del cabecero de la habitación queda horrible. Está pintada desde septiembre. Tengo pintura del mismo color, he pensado en pintar las manchas pero me da miedo que quede peor aún. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Aunque la pintura sea plástica los colores intensos como el tuyo son difíciles de limpiar las manchas que le puedan caer pues absorben los líquidos o limpiadores que utilices y te quedan unos "brillos raros" que como tu dices hace que se note aún más.
Si tienes pintura del mismo color es mejor que le des una capa pero a toda la pared pues si lo haces solo sobre las manchas te quedará fatal. Si no dispones de mucha pintura y como la pared ya tiene color puedes añadirle más agua para que te cunda mejor y puedas darle a toda la pared-
Suerte y un saludo.