Pintar habitación bebe

Hola!
Veras tengo la habitación que quiero pintar en blanco (con gotelé) y el techo lo tengo pintado a cuadros blancos y azules; el techo esta muy bien y queda muy original, ahora voy a darle una manita de pintura porque hay un bebe en camino y me gustaría dejar igual el techo y la pared en blanco pero sobre ella espolvorear unas motitas o puntitos del azul del techo (un azul celeste no es fuerte pero tampoco muy suave)
Mi pregunta es ¿cómo puedo hacerlo? ¿Cómo espolvoreo esas motitas? ¿Es fácil?
¿Piensas qué es buena idea o mejor lo pinto como esta?
Quiero que me quede una habitación sube más o menos como esta, es decir que sea algo sutil no muy recargado.
Esperando tus noticias
Un saludo
Respuesta
1
Sobre gustos no hay nada escrito, pero normalmente para el pintado de una habitación de un bebé, necesitas crear armonía. Ésta armonía se consigue con colores suaves y normalmente uniformes, sin abusar de tonos fuertes o excesivos contrastes entre los colores.
Si tienes posibilidad de hacerte con un equipo de gotelé, podrías utilizar una pintura plástica goteable tintada en color azul y así proyectar gotas de color azul sobre el techo, e incluso sobre la pared si te gusta el efecto. Para realizar ésta tarea, pinta primero la habitación de blanco y luego proyecta el gotelé azul sobre la pared, quizá te guste el efecto.
Suerte y salud!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas