Cenefa

Me ha pasado que al retirar una cenefa pegada me he traído la pintura de debajo y ahora se nota el desnivel al pintar encima. Traté de ocultarlo dándole varias manos de pintura en en interior de lo que era la cenefa pero aun así no logro dejar que no se note. No soy muy ducho en yeso o escayola y por eso no me atrevo a igualar la pared con eso. Necesito ayuda por que esa pared me puede ya.
Respuesta
1
Jaja trankilo, mira es muy facil, tienes que cojer aguaplast y espatulas de carrozero, encualquier tienda de pintura tienen es como el yeso pero mucho mas fino y con las espatulas que te digo se queda muy fino y muy facil,
Pues haces aguaplas cojes un poco lo extiendes sobre los desniveles tampoco te importe dejarlo bien porque cuando lo ayas dado las manos que necesite lo dejas secar y luego con una lija de mano que vale 50 centimos en cualquier tienda de pintura lijas asta que quites todas las rebabas que te ayan quedado asta que quede lisito.
Si necesitas alguna respuesta más o no te he contestado bien del todo dímelo y te volveré ayudar encantado
suerte :)
http://www.myspace.com/alta_decoracion
Echale un vistazo a los trabajos realizados y muestrario de clases
de pintura, ese es mi blog ai aparece mi teléfono por si tienes alguna
duda más extensa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas