Evitar manchas perlita
Me han puesto toda la cocina con perlita (menos el frontal donde está el fegadero y la vitro que está alicatado). El problema es que aunque queda muy bien, tiende a mancharse continuamente y hay que estar pintando. Cuando terminaron de darle la perlita, yo pinté la cocina con pintura (previamente le di látex diluido para que no absorbiese mucha pintura).
He estado leyendo por ahí y he visto que algunos le dan después de pintar un fijador y otros le dan látex. ¿Alguno de los dos evita que se manche tanto (es decir absorba menos las manchas)? Estoy buscando algo que permita establecer una película fina de protección sobre la perlita, que me permita limpiar las manchas fácilmente. ¿Existe algo?
Muchas gracias de antemano
He estado leyendo por ahí y he visto que algunos le dan después de pintar un fijador y otros le dan látex. ¿Alguno de los dos evita que se manche tanto (es decir absorba menos las manchas)? Estoy buscando algo que permita establecer una película fina de protección sobre la perlita, que me permita limpiar las manchas fácilmente. ¿Existe algo?
Muchas gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de carlga
1