Tonos que agranden el espacio
Hola. Tengo que pintar 2 habitaciones que están unidas por una gran puerta corredera, de modo que desde la entrada de la primera habitación se ve también casi toda la otra. Ambas son altas pero no tienen mucho fondo y lo que quería conseguir con la pintura es que ganen en profundidad. Inicialmente pensé en pintarlas del mismo color, pero he pensado que eso quizá "aplane" la perspectiva y las haga parecer más estrechas. Las paredes adyacentes son de piedra, así que había pensado en colores que combinen con ella y sean claros: ocres-marrones, gris ligero o incluso algún blanco roto.
¿Cómo puedo ganar profundidad, pintando cada habitación muy parecida a la otra o diferentes? Con tonos de la misma gama supongo, pero ¿el más oscuro al fondo o en primer plano? ¿Qué tonos dan más sensación visual de amplitud? Espero sus consejos. Muchas gracias de antemano.
¿Cómo puedo ganar profundidad, pintando cada habitación muy parecida a la otra o diferentes? Con tonos de la misma gama supongo, pero ¿el más oscuro al fondo o en primer plano? ¿Qué tonos dan más sensación visual de amplitud? Espero sus consejos. Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de enriqueortiz
1