Estuco natural

Buenas noches mira e comprado un estuco de osaka pone estuco natural ya viene preparado con color aunque me dedico a la pintura yo no lo e hecho nunca y me e decidido lo vi me dieron una explicación y me pareció fácil pero no me gusta como me queda viene en el emvase como hacerlo pero me cargo el bote y no lo consigo la terminación si que me sale el brillo pero no me gusta le veo mucho los espatulazos haber que me dices gracias
Respuesta
1
El estuco natural es un poco más difícil que el sintético, al principio sobre todo, cuando le coges la mano, en seguida va fenomenal, mi consejo es, preparar el fondo lo mejor posible, es decir muy liso y fino, aplicar un fondo apropiado (para el estuco de cal natural no puede ser pintura plástica, debe ser mineral, revestimiento pétreo liso, etc.) y lo más importante, no apliques el estuco con espátulas, pasate a una llana de estucar (8 x 20 cm. Acero inox. Muy flexible) con las puntas y los bordes redondeados. Esta herramienta consigue que las "aguas" salgan más grandes y por decirlo de alguna manera más naturales, más parecidas a un mármol.
Bueno perdona por tardar tanto en la respuesta, pero estoy de vacas y sin internnet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas