Hola me gustaría que me contestases si fuera posible muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de duval
1
1
duval, Representante de un fabricante de pintura desde hace mas de 25...
En el estuco se prepara la pared con una imprimación especial, mira en el bote y te indicará que imprimación debes usar. Una vez la pared esté uniforme e imprimada, debes aplicar una capa fina de estuco con una llana de acero inxidable y a ser posible con los cantos redondeados. Dejala lo más uniforme posible y una vez seca, lija ligeramente y limpia los restos de polvo. Después de todo esto empieza e espatulear, utiliza una espátula de carrocero de acero inoxidable y empieza a aplicar el estuco haciendo por con pequeñas cantidades de material extendiéndolo mucho y de manera irregular. Esto lo tendrás que hacer varias veces para ir haciendo el dibujo de estuco, ten cuidado de no dejar zonas más cargadas que otras. Después nos encargaremos de sacar brillo, tenemos dos opciones, una es hacerlo con la misma espátula frotando el estuco con esta puliendo la supwerficie y sacando brillo. Otra sería aplicar una cera abrillantadora para estuco. A mí personalmente me gusta más la primera. Ten cuidado al pulir el estuco con la espátula, ya que si ejerces mucha fuerza sobre una zona puedes quemarlo apareciendo manchas negras sobre él. Si tienes más dudas me lo comunicas.