Pintura domestica

Me gustaría me dieran consejos de como pintar con cemento blanco para fondo de un cuarto o con que para economizar y si es recomendable.
{"Lat":16.7624677179416,"Lng":-99.9755859375}

1 respuesta

Respuesta
Actualmente aquí en España por malas o de poca calidad que sean se pinta con pintura plástica y en algunas zonas del sur se pinta con cal, pero ya no se usan productos caseros ni inventos raros que lo único que te dan es faena y malos resultados o que te obligan a pintar cada año.
Como ves no te puedo ayudar en tu consulta pues hemos dejado de hacer la faena mal hecha por realizar cosas de mayor calidad aunque sean de mayor coste.
Suerte y un saludo.
Gracias ...
Pero yo esperaba un mejor consejo
Gracias...
eso ya lo sabia en mex. es lo mismo
Solo quería una orientación