Pintar un garaje

Hola expertos, lo primero dar las gracias y daros la enhorabuena por esta página que es muy útil, ¿os quería preguntar que hay que hacer para pintar el suelo de un garaje? ¿Qué pintura es?(¿Me gusta la que es de color gris)si antes de pintar hay que hacer algo con el suelo?(¿Lo tengo de cemento)es cara la pintura? La venden en cualquier sitio, ¿o hay que ir a una tienda especializada en pintura? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es un tema delicado y a la vez fácil si lo quieres hacer tú mismo.
Lo primero es saber y estar seguro de que no exista humedad en el suelo.
Segundo para evitar desprendimiento de polvo del cemento hay que sellarlo. En 2 manos. XL-S
Tercero hay que usar una pintura para toda la vida, pintura epoxi de dos componentes. En 2 manos.BENSAPOXI.

Las manos siempre seco sobre seco.
Haciendo esto tines la mejor pintura y más duradera que conozco. Estos artículos como las fichas las encuentras pinchando [url=http://www.soportequimico.es]aquí.
[/url]
Estos disponen de la pintura gris, contacta, les dices los metros y te dan precio para los metros que tengas.
El precio es caro pero te aseguro que sale por calidad y duración más barato que las de tipo spor (las de deportes) que se pelan en 2 años o antes y no aguantan el trafico rodado continuo.
Saludos y espero haberte sacado de dudas
Hola chibuso50, ¿gracias por tu contestación pero te quería preguntar que es eso de sellar el suelo? Lo quiero hacer yo mismo, por que es para mi garaje y me considero un manitas(o eso creo) y no me corre prisa lo que pasa es que lo quiero dejar bien, gracias de otra vez.
Te comento, lo de sellar el suelo antes de pintar es echar una resina transparente que va a hacer que el cemento del suelo no se desprenda y estropee la pintura que vas a poner encima, es decir, un fijador. Al mismo tiempo esto hará que gastes la mitad de la pintura que gastarías sin echar nada. Si por el contrario consideras que el cemento está muy bien puedes aplicar directamente la pintura, pero como veo que es para ti, no te compliques y hazlo bien:
1-Quitar todo el polvo
2-Poner sellador de suelos transparente
3-Pintar 2 manos de pintura bicomponente (pintura+catalizador) BENSAEPOXI
Todo ello en seco, seco, seco.
Es una aplicación más fácil y cómoda que pintar una fachada
Saludos y espero que te salga bien, ya me contarás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas