Quitar osaka atmosphere

Hola resulta que tengo un pasillo pintado con osaka atmosphere y ahora quiero pintarlo de color liso, mi pregunta es puedo pintar encima del osaka directamente o tengo que pintarlo primero en blanco o tengo que lijarlo previamente para que quede perfecto
Gracias
Respuesta
Si el Atmosfer esta aplicado en acabado liso, no tienes que lijar.
Su quieres pintar con un color que tapa bastante puedes pintar directamente.
Si es un amarillo o un rojo muy vivo, que normalmente tienen poca cubrición, lo mejor es que des una primera capa de blanco y después pintes.